¿Cómo transformar mágicamente tu casa en segundos?
Si te paras a imaginar la casa de tus sueños, seguramente te venga a la mente una vivienda definida por tus circunstancias actuales. Pero la vida da muchas vueltas, y nuestras necesidades cambian no solo con el paso de los años, sino con el paso de los días o incluso de las horas. Pero ¿es posible adaptar el hogar a cada momento? Sí, lo es.

Con MagicHouse de Via Célere tienes varias viviendas en una, para que adaptes fácilmente el espacio a cada situación sin necesidad de grandes cambios ni reformas. Existe una MagicHouse ideal para cada persona. O, mejor dicho, una sola MagicHouse puede convertirse en el hogar ideal de muchas personas diferentes. Con este test podrás descubrir el estilo de vivienda que más encaja con tu momento actual, teniendo en cuenta que en pocos minutos podrás cambiar de casa con el mínimo esfuerzo.
Suena bien, ¿verdad? A continuación te mostramos detalladamente 6 posibles formas de transformar la MagicHouse en función de tus necesidades:
1. MagicSpace: el tiempo libre sin límites
Las estancias aparecen y desaparecen como por arte de magia en la MagicHouse. ¿Necesitas espacio para practicar yoga? ¿O simplemente quieres tener una gran estancia en la que moverte con total libertad? Con un simple gesto, el ‘easywall’ se desliza hasta el fondo para dejar una amplia sala de estar en la que relajarte viendo una peli desde el sofá, o descansando en la cama doble abatible.
2. MagicFriends: la vida compartida, la vida mejor
Algunos de los mejores momentos que pasarás en tu hogar serán en compañía de tus amistades o familiares, así que no dejes que la falta de espacio sea una excusa. MagicHouse no solo esconde sorpresas en forma de espacios, sino que los muebles también se transforman para adaptarse a cada momento del día. La consola de la entrada esconde en su interior una mesa para 10 comensales, y en el armario encontrarás las sillas ocupando el mínimo espacio posible sin renunciar a la comodidad.
3. MagicPlan: dos estancias de ocio independientes
Ya sea una cena de cumpleaños o una simple invitación a tomar el café, el ‘easywall’ permite combinar espacios separados de comedor y de sala de estar. Bastará con deslizarlo hasta la zona central de la sala para obtener dos estancias. A continuación, transforma la consola de la entrada en una mesa de comedor y deja el sofá con la tele al otro lado del ‘easywall’ para disfrutar de una velada de cena y peli con la mejor compañía.
4. MagicOffice: para que los freelance diferencien hogar y trabajo
Cada vez son más las personas que trabajan desde su casa, aunque sea de forma parcial. Puede que sea este tu caso. O puede que estés formándote y necesites un espacio sin distracciones para concentrarte en los estudios. Además de varios armarios, el ‘easywall’ esconde en su interior un escritorio con toda la conectividad que necesitas para dedicarte de lleno a tu tarea, para después desconectar en el salón una vez termines la jornada.
5. MagicDreams: ocio y descanso merecen estar separados
Si te gusta tener los espacios de estar y de dormir bien separados, el ‘easywall’ de MagicHouse te permite disfrutar de dos estancias bien definidas: por un lado, el salón con la cocina abierta y el mueble para el televisor; y del otro lado, una o dos camas abatibles, un escritorio, y armarios para mantener el orden en el dormitorio. Además, MagicHouse esconde una puerta que permite aislar la habitación por completo para un mejor descanso.
6. MagicFamily: donde caben dos, caben cuatro
¿Tienes visita familiar el fin de semana? ¿La cena con amigos se alarga más de la cuenta y quieres ahorrarles el viaje de vuelta a casa tan tarde? Además de tener un dormitorio con dos camas individuales, MagicHouse esconde una cama doble abatible para transformar el salón en un segundo dormitorio, ideal para compartir tu hogar sin renunciar a la intimidad de dos habitaciones independientes.
Gracias a MagicHouse no solo podrás disfrutar de una vivienda increíblemente práctica. También estarás disfrutando de un hogar con la máxima calificación de eficiencia energética, y unos espacios comunes inmejorables (piscinas, coworking, sala de cine, gimnasio y mucho más).
Todo ello con el acompañamiento profesional de Vía Célere, una compañía especializada en todo el ciclo inmobiliario, desde la promoción a la entrega de las llaves de tu nuevo hogar.